jueves, 23 de abril de 2009

VACIO

No se como explicarlo, ni siquiera era mi amiga. De hecho a veces hasta me picaba un poco con ella...y sin embargo, cuando me ha dicho que se marchaba he sentido un agujero en el estomago y una profunda sensacion de vacio . No es culpa mia , lo se , no ha pasado nada, lo se , se va por otras cosas, cambio de vida y eso, y yo la entiendo e incluso la he dicho que en su situacion yo haria lo mismo...pero porque me siento tan mal??? por que no me atrevo casi a mirarla a la cara como si me diera verguenza de algo , como si en el fondo supiera que ella espera una reaccion que yo soy incapaz de expresar....
he buscado el blog que un dia abri casi por error y que nunca use, para poder desahogarme un poco , aunque en realidad , lo unico que ocurre es que hoy es un dia de mierda .
Mañana sera otro dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que 'mañana' llegó y que fue otro día con más sol. Ya sé que las razones reales de tu desazón se disiparon. Pero me alegra que entonces, en aquel preciso momento, utilizaras este ventanuco al mundo exterior para canalizar el desasosiego. Porque tienes mucho que decir, que no siempre dices. Porque tienes mucho que expresar y no siempre hay un lienzo a mano.

Quizá te sentiste mal porque creiste poder cambiar su decisión... pero no estaba en tus manos mejorar su apuesta.
Quizá te hiciste mil preguntas en lugar de las que ella no se hacía.
Quizá te llenó el vacío porque, por un instante, sólo por un instante, deseaste un cambio de vida tan confiado como el suyo. Poder cerrar los ojos y, tú también, dar un salto al vacío.

Estoy muy contenta de que ese jueves te durmieras, sospecho, sonriendo. Y me alegra seguir teniéndote aquí, tan virtual pero tan cerca.
Avísame si te vas... Yo sí que te iba a echar de menos ;-)

Elisa Agudo dijo...

Que me he mudado!!! :-)